miércoles, 30 de abril de 2008

Lecturas

Cuando he llegado al aula de informática esta mañana, la tensión se podía cortar con una cuchara. Miles de personas (Y quien dice miles dice diez personas) aterradas, sin saber cómo iba a ser el control de lectura. La palabra "Examen" me estaba quemando los oídos. ("¿Examen?"- Pensaba yo -"Repámpanos, no lo he estudiado, pensaba que era sólo un control para ver si habíamos leído y comprendido los artículos") En fin, que todo olía a Napalm esta mañana
Al final, todo el mundo relajado: El control ha sido fácil, sobretodo porque nos lo han puesto fácil, echándonos una mano en todo momento. Yo personalmente he estado un poco espeso en mi normalmente excepcionalmente apta dialéctica, pero he de decir en mi descargo que, por culpa de la primavera, sólo he dormido poco más de una hora esta noche.
Ahora, a por la próxima terrible experiencia...

No hay comentarios: